Año Personal

El año personal es el resultado de la suma de nuestro mes de nacimiento con el dia en que nacimos, mas la suma del año en curso. Ejemplo:Una persona nacida en Agosto 14 del año 1982, en el año 2021, tendria un año personal 9. Formula: 08+14+2021 = 8+5+5=18= 9

El Año personal es un ciclo de termino medio, que nos indica como enfrentar ese año, de acuerdo a su influencias o energias positivas. Si vamos en contra de las energias de este numero, es decir, hacer algo diferente a la vibracion del año personal, seguramente no vamos a tener un año muy armonioso. Ejemplo: Si estamos en año, personal 1 que significa una etapa de 12 meses de liderazgo, emprendimiento, para empezar nuevos projectos, de tomar la iniciativa en todo y ser totalmente independientes, pero si por el contrario la persona elige el camino o las energias del numero 5, que es socializar, empezar y no terminar ideas o projectos, ser haragan o tener falta de compromiso, entonces la persona tendra un año sin armonia e infrutifero, motivado por estar en el lado negativo del numero 5.

Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones.

El año personal es la vibración numerológica  que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos, esta vibración varía  cada año  moviéndose dentro de un ciclo de nueve años, donde estaremos viviendo una lección o aprendizaje  específico para lograr la realización de nuestra misión de vida.

EL año personal nos habla del proceso o lección  de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de cada año. Cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será más fácil realizar aquello que esté en concordancia con la energía del mismo. A continuacion revelaremos las energias que nos acompañan en cada uno de los años personales, que consisten de un ciclo de 9 años. Desde el numero 1 hasta el numero 9.

Ejemplo: Año Personal 1. El numero uno, es el comienzo de un ciclo de 9 años. Es el momento propicio para el inicio de cualquier idea, cambio de trabajo, iniciar un projecto o empezar una relacion amorosa. Es el tiempo correcto para el cambio y progreso, que tendra un efecto muy importante y significativo en el transcurso de los proximos nueve años. la persona en este periodo debe tener objectivos muy claros y llevarlos a cabo sin dudas o vacilaciones, pero logicamente despues de analizar sin emociones o impulsos, con claridad mental la situacion. Se debe buscar las oportunidades y tomar ventaja de ellas con raciocinio y liderazgo. No es tiempo para ser pasivo o dependiente. El poder que te rodea en este periodo es muy alto, pero debe estar acompañado de trabajo arduo y compromiso. debe darle priorida a la independencia total, y si las condiciones actuales te han estado molestando o haciendo que no te sientas conforme, este es el momento para cambiarlas. este año Personal numero 1 es un periodo donde cambios importantes pueden llegar a concretarse mas facil que en otros años. Lo que hagas este año se vera reflejado en los proximos 8 años. Independencia Total.

Si desea saber en que año personal estas, solo pide tu reporte de un mes, Semianual o Anual en nuestra Tienda.

Click Aqui

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top