Desafios

El numero de Desafio, es la resta de los numeros de nuestra fecha de nacimiento. Es la unica formula en Numerologia que conlleva la resta de de numeros. Hay que entender que el Número del Desafío indica que será un reto con los elementos negativos o destructivos del número, al mismo tiempo que es desafiado a dar un paso al frente y abrazar y actuar sobre los aspectos positivos y constructivos del número. Los números del reto, indican en qué debes convertirte . A continuacion un ejemplo del desafio numero 1.

Si el número 1 es un Número de Desafío, te piden que te defiendas , seas fiel a ti mismo y seas autosuficiente . Realmente se te pide que te prepares y te conviertas en un líder, Que te pares firmemente en tus dos pies. Esto no será necesariamente un regalo que simplemente cae en tu regazo; Necesitarás cultivar cualidades de liderazgo, confiar en tu visión y perfeccionar las habilidades de ser independiente, para que puedas ser más efectivo en hacer el trabajo.

Durante este tiempo, es probable que te sientas dominado por otros de una manera u otra, ya sea profesionalmente o en sus relaciones. Esta sensación de estar dominado podría llevarte a ser competitivo y podrías experimentar una abrumadora sensación de necesidad de lograr por encima de todo. Tu desafío radica en tu capacidad para reconocer cuándo estás siendo atraído a este lado negativo de la energia y debes enfocar tus energías en controlar el ego y mantener la autojustificación bajo control.

Tienes que aprender sobre la autosuficiencia, y cómo resolver tus propios problemas, y tal vez los problemas de los demás, de forma independiente. Necesitas cultivar tu ingenio e inteligencia y dejar de lado las tendencias hacia la argumentación y el resentimiento y la queja. También cultiva tu confianza. Este es un período en el que serás criticado por críticos y detractores. No permitas que los detractores se interpongan en tu camino, o minimizen tu visión.

Aspectos Agresivos o Pasivos del Desafío 1

Combates mayores o menores con sentimientos de inseguridad
Convertirse en un «sabelotodo» agresivo
Quedar atrapado en «tener razón» a toda costa
Permitir que las adicciones te alcancen
Convirtiéndote extremadamente necesitado emocionalmente
Sentimientos de mala salud debido a la frustración

Si deseas conocer mas sobre tus desafios, solo ve a nuestra Tienda y ordena tu reporte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top