El significado de las Lecciones Karmicas

Las letras que no tienes en tu nombre de nacimiento,signican lecciones que tienes que aprender en esta fase de tu vida.

Letras que faltan en su nombre representan una lección Karmica, en otras palabras, son experiencias que no has experimentado en otras existencias. (Deudas Karmicas son diferente). Las Lecciones Karmicas son Energias o Experiencias,las cuales no hemos tenido oportunida de experimentar en reencarnaciones anteriores. Son los numeros que no tenemos en las letras de nuestro nombre completo al nacer del 1 al 9. De acuerdo con la Numerología, el numero Karmico sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de la vida, exactamente en el periodo de aprendizaje, del primer Periodo de vida, junto al primer Pinaculo. Si este numero de vibración kármica, aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo, los numeros de los Periodos de Vida, los números del Nombre, el numero de Camino de Vida, el número del Corazon, el numero del dia de nacimiento o el Número de Expresion, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

Por ejemplo una persona que no tenga las letras AJS en su nombre completo, tendra dificultades para ser independiente. Tiene que aprender a volar con sus propias alas, buscando su propia libertad y la forma de hacer las cosas por sí solo, evitando que otros los dominen o pretendan cambiarlos. Tienen que aprender a no depender de otros sino de si mismo. Lo mas importante en sus primeros años de vida será Su independencia e individualidad y la capacidad de ser lider. las personas que tienen Leccion de Karma 1, tienden a quejarse mucho y a culpar a los demas de sus fracasos.

Ahora puede ser que hayas superado estas lecciones en esta vida, por que tus padres sin saberlo influyeron en tu lección a través de la forma en que te criaron, o ya eres maduro y los tropezones de la vida te hicieron caer en cuenta de tus falencias y en tu camino las has arreglado.

Otras personas nunca logran asimilar la lección y mueren con ella. Ojo hay que pasar estas lecciones en orden de ascender al plano Superior, que es de donde originalmente venimos. El cuerpo muere, mas no el Espiritu o Alma.

Estoy hablando de todas las letras de tu nombre completo, como aparece en el registro civil de nacimiento.

Esto es lo que debes de hacer para que tu vida sea mas facil. Creelo es super cierto. !!!!!!

Te Falta  J A S:  Es muy inusual que falte un 1 en su nombre. Es posible que tenga que esforzarse más para ser más seguro, fuerte, valiente e independiente en esta vida. Es posible que tengas problemas con tu autoestima que hay que superar. Tiendes a anteponer las necesidades de los demás a tus propias necesidades personales. Sea independiente y mas seguro de si mismo.No culpes a los demás de tus fracasos. Deja de quejarte y has mas por ti mismo.

Te Falta BKT:  la paciencia es una virtud y estás trabajando en la paciencia en esta vida. También está aprendiendo a cooperar con los demás y a ser más sensible a sus necesidades y emociones. La vida tendrá una forma de traerte situaciones en las que la diplomacia y la resolución pacífica son la única forma de avanzar. Aprende a trabajar en equipo y a ser mas tolerante.

Te Falta CLU:  Tienes que aprender a relajarte y encontrar a tu niño interior y expresarte. Tienes que trabajar en usar tu imaginación, ver el lado positivo de las cosas y ser menos serio y más divertido.deja de ser tan introvertido. Tienes que aprender a ser mas sociable. Si no tu vida no será muy solitaria i tu introvertido. Aunque sientas que estas bien, te he estarás perdiendo cosas muy agradables en tu existencia.

Te falta DMV: estar concentrado y disciplinado no es algo natural para usted y la vida le presentará muchas oportunidades para que domine esas habilidades.

Te falta NWE: La mayoría de las personas tienen un 5 en su nombre, lo cual es bueno porque esto nos da nuestro espíritu y deseo de experimentar la vida, así como nuestras habilidades de comunicación.

Te falta FXO: Debido a que el 6 está fuertemente ligado al cuidado del hogar y la familia, muchas responsabilidades pueden recaer sobre sus hombros en su vida para ayudarlo a comprender el deber y la responsabilidad hacia la familia.

Te falta GPY : Perdido: Un 7 faltante puede significar que rara vez miras más allá de lo superficial en la vida y rara vez cuestionas las cosas en un nivel más profundo. En última instancia, la vida te traerá experiencias que fomentarán esta habilidad en ti.

En última instancia, en algún momento de su vida, establecerá una conexión más profunda con el alma.

Te falta HQZ : Esto es bastante común. Significa que no pone mucho énfasis en el dinero y el poder. En muchos sentidos, esto hace que su vida sea un poco más fácil que tener un 8 en su nombre. Otros se ocuparán de usted hasta que pueda aprender a cuidarse a sí mismo.

Te falta IR:  No tener 9 en su nombre es bastante raro porque los 9 representan la condición humana. No tenerlos sugeriría que tiene dificultades para comprender las emociones de los demás. La vida te traerá experiencias relacionadas con las emociones para ayudar a tu alma a comprenderlas mejor.

Si te falta algún número en tu nombre, anímese, porque a menudo esa energía se encuentra en otra parte de su gráfico y ayuda a compensarla.

Además, algunas personas tienen una abundancia de un número particular en su nombre que va más allá de lo que se considera promedio. Eso simplemente significa que tienes talento real con ese número.

 

Si deseas saber mas de ti, solo ve a nuestra tienda y ordena tu reporte .

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top