Los ciclos del pináculo

Que son los Pináculos?

En Numerología, todos pasamos por 4 períodos distintos de desarrollo durante nuestras vidas y estas etapas se llaman pináculos. Piensa en ellos como un plan maestro. Cada número de Pináculo representa las lecciones que se aprenderán y energias estarán en tu entorno durante un cierto período de tiempo. los períodos de tiempo más largo son al principio y al final de tu vida, con dos ciclos de 9 años en el medio, que a menudo coinciden con las energías relacionadas con tu ciclo de año personal.

Para encontrar su primer pináculo, agregue los números de su mes y día de nacimiento, llegando a un número de un solo dígito.
Por ejemplo, si nació en Septiembre 28 de 1955, su Primer Pináculo se encontraría sumando el 9 (para Septiembre) y el 1 (el 28 reducido a 10 y despues reducido al 1) para llegar al pinaculo 1 (10= 1+0= 1). Los números maestros encontrados durante los cálculos del Pináculo no se reducen . Alguien nacido el 5 de noviembre agregaría 11 (para noviembre, un número maestro) y el 5 para obtener 16, que es 7.
Para encontrar su segundo pináculo, agregue el día en que nació al año de su nacimiento. Usando el 28 de Septiembre de 1955 nuevamente, agregue el 1 y el año de nacimiento 2 (para 1955) y llegue al pinaculo 3.
Para encontrar su tercer pináculo, sume la suma del primero y el segundo pináculos (en nuestro ejemplo, 1 más 3 ) y llegue a 4.
Para encontrar su Cuarto y último Pináculo, agregue su mes y año de nacimiento. Usando el ejemplo, agregue 9 (para Septiembre) y 2 (para 1955) para llegar a 11, que seria su cuarto pinaculo.

Ejemplo del Pinaculo numero 1:

Durante este Pináculo, estás enfocado en desarrollar independencia, autosuficiencia e individualidad . La energía primaria durante esta fase de tu vida es lograr el dominio en estas áreas. Este es un tiempo dedicado a desarrollar su capacidad para expresar tu individualidad cultivando ideas originales, dirigiendo y dirigiendo a otros, logrando éxitos y logros en el mundo material y obteniendo reconocimiento por esos logros.

Si deseas conocer mas al respecto, ordena ahora tu reporte en nuestra Tienda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top