Meses de nacimiento de los niños

Meses de nacimiento de los Niños

La gran Numerologa Hettie Templeton se intereso mucho a ayudar a los padres a tener un mejor entendimiento con los hijos e hijas.

Hettie Templeton tenía una pasión particular por ayudar a padres e hijos a vivir felices y saludables y, a menudo, enfocaba sus clases y enseñanzas de numerología en las habilidades de crianza. Proporcionó información sobre cómo el mes de nacimiento y la vibración de su número influyen en el carácter y la personalidad de un niño, así como las características específicas de las influencias de los números regentes en los niños. El gran legado de Hettie tiene una gran influencia sobre la siguiente sección.

A continuacion nos familiarizamos con las influencias o energias del mes de Nacimiento de nuestros hijos/hijas.

ENERO es el numero 1

Los niños nacidos en este mes son muy ambiciosos. Tienen una voluntad fuerte y no responden bien a la fuerza o a las instrucciones restrictivas. Su amor por la libertad puede confundirse fácilmente con el egoísmo. A estos niños se les debe enseñar la tolerencia hacia los demas y aprender a trabajar en equipo y a ser justos con su trato hacia los demas evitando la arrogancia o prepotencia. Trabajar en ellos la humilda es muy mportante.  Los padres de los niños de enero deben comprender esto y apoyar sus iniciativas constructivas. Hay que tener en cuenta que estos niños pueden estar en lado pasivo del numero 1 y se tornan dependientes de los demas. hay que trabajar en ellos para que aprendan a ser independientes, si es el caso.

FEBRERO    Es el numero  2

Los niños nacidos en febrero tienden a ser tímidos o cautelosos y, en ocasiones, pueden parecer rebeldes. Su objetivo es lograr sus deseos en silencio, pero a veces pueden retroceder con demasiada facilidad. Tienen una fuerza interior que anhela la responsabilidad, aunque no impresionan fácilmente a nadie como capaces de lograr sus objetivos. Si se les anima a dar un paso al frente, pueden desarrollar confianza y autoestima.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top